WEB BLOG
this site the web

viernes, 22 de enero de 2010

El LADO OSCURO


Me pregunte...como pinto la decepción, la maraña donde me siento enroscada, la tristeza, soledad, miedo, ira  y.... la esperanza...... como en la caja de Pandora.
No tengo ni un gramo del talento de Munch para crear una obra tan desesperada como el GRITO

Estoy buscando sensaciones no imagenes...¿como hago?
La respuesta no se hizo esperar, había un espejo cerca, no fue dificil, el espejo me devolvio la imagen de la   modelo, mejor dicho, todo lo que esta detras de ese rostro sonriente. que solo yo conozco.

Sin pensar, elegi colores al azar, no conciente, sin planificar sin dibujar, deje a esos sentimientos tomar el poder, y mis manos se adueñaron de la situación,
 Viro a la obscuridad...¿Se puede esperar otra cosa, si así me siento?

Las luces se me escapan, me digo que no importa, esta no será un cuadro, ni la pretención que le guste a alguién, solo debe gustarme a mi.. o mejor dicho, soy la que entiende  el porqué de este lenguage .
Algo logra levantarme Azul, color de la sanación. violeta trasmutación, sin saberlo los inclui...porqué..... esto tambien pasará
.
De las crisis o se debilita o se sale mejor persona,  porsuepuesto elijo la segunda opción, no naci para rata, aunque hoy me sienta así.
Dentro de unos dias seré otra vez un tigre de Bengala (Amo a ese animal y lo que representa)  Pero hoy necesito expresar mi interior.
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies