WEB BLOG
this site the web

miércoles, 30 de diciembre de 2009

BALANCE??????

Se supone que es época de balance, cosa que odio, lo único que resalta son las asignatura pendientes. los deseos y tareas incumplidas.
 En mi caso puedo hablar de un año fructífero....pero como no soy una mortal resignada, siempre quiero más. He sacado 10, pero deseo 15, su hubiese sacado quince, lucharía por un 25.
Me di por vencida con este presente (Asumí mi total inconformismo y locura) y me fui al arcón d MIS recuerdos. Aquellos que me hicieron feliz.
Esta por demás sabido mi adoración por los músicos, les debo a ellos. a sus creaciones, los momentos en que el cuerpo se transforma en espíritu puro, no hay materia, todo en el interior es un calor que sube hasta hacer explosión en el cerebro, y las hermosas sensaciones que me lleva a extender los brazos para dar espacio a ese calorcito, así esa energía Mágica podía acomodarse a gusto.
Recordé mi carpeta de diseño, no se parecía a ninguna que llevaban las chicas,  mis compañeras de estudio ; la mía era un colage , fotos de ELP, Jethro Tull, Yes, Clapton, etc, etc, Ir en el tren con tamaña carpeta era mover el avispero, no había chico que no  mirara, el mas osado preguntaba -donde conseguiste las fotos, y yo con aire de suficiencia se lo explicaba.

Mi hermoso Jean bordado por mi, con primoroso punto cadena, en  ambas piernas los nombres de ELP , the WHO, Roger Daltrey, allí la diversión era mayor, se contorsionaban para poder leer y yo jugaba moviendo las piernas de lugar para hacerles la empresa mas difícil.
Esos recuerdos me hicieron mucho bien, he tenido una hermosa adolescencia, llena de inquietud y descubrimiento....también pensé en arreglar el mundo  como muchos en ese tiempo.
 De estar en Europa seguro que el mayo francés me hubiera tenido en sus filas. Ni hablar de los hippies y Woostock. No los recuerdo con nostalgia, ni pensando que todo tiempo pasado fue mejor, eso es una estupidez, son Mis hermosos recuerdos  los cuales me dejan pensando que algún pequeño rastro sobre esta vida voy a dejar.
Comencé a pinta a Al Dimeola, ALDI para mi, tenemos la misma edad...si!!! era genial desde los 17, sigo con Ian Anderson según mi madre "El loco de la vuelta" por un poster que tenia en mi cuarto detras de una columna.

Mi decisión para este año es pintar a esta gente que ha dejado un rastro tan fuerte en mi. mi humilde homenaje a tamaño talento.
Así cuando me toque el balance de 2010....no le daré bolilla, solo disfrutaré.

Y el disfrute comienza desde que salgo de casa, llego a Retiro y veo esa hermosa arboleda, tilos  y paraisos, escalinatas y la omnipresente torre de los ingleses. Llegando al taller una lluvia torrencial me detiene,....me siento tan bien a pesar de tener mojadas hasta las rodillas, ni que hablar de los pies.

En lugar de un balance de año, hice un ensalada de presente, pasado y quizas algo del futuro, sin promesas como espadas esperando caer, ya no,....estaré aprendiendo del arte de vivir????? ojala sea así.




--

2 comentarios:

  1. Qué bonito balance desbalanceado.

    COMO DEBE SER LA VIDA.

    Estoy podrido de leer, años tras año, todas las frustraciones de los malditos mediocres mentales.

    ¡¡Vivan la vida como la vivimos nosotros carajo!!

    Disfrutando día a día. Alegrándose por la lluvia en vez de quejarse todo el tiempo. Escuchando música, leyendo, debatiendo, pintando, haciendo lío, infringiendo.

    Salud querída tía.

    PD: "ELP, Jethro Tull, Yes, Clapton". LOS VISTE A TODOS, y a algunos más de una vez. Eso es alegría!

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies