WEB BLOG
this site the web

viernes, 16 de abril de 2010

HASTA AQUÍ


Una y otra vez me he preguntado ¿Que busco en la pintura?, una forma de escape, terapia, aburrimiento.?
He llegado después de mirar cada cuadro y recordar mi estado de animo. a un bello descubrimiento ;mis reales intensiones.

Todos hablan por mi. y el placer cuando alguien  oye mi voz  sin necesidad de abrir la boca.
Una complicidad de miradas,entendimiento ..

Desde la incesante búsqueda de formas, luchar con los materiales rebeldes, aquellos en el cual el óleo no es aceptado fácilmente. o demasiado porosos, enduido, cartones que a la mitad del trabajo me declaran la guerra.Cenizas a las cuales vi interesantes y las tire sobre  una pintura, logrando que este aumentara tanto su peso que es imposible colgarlo.
Pintar sobre lo pintado cambiando la dirección de la obra ante el estupor de los que me rodean ¿COMO VAS A SALIR DE ESTO?....salir airosa del reto, ante los que preguntaban.

Varios fueron a parar a una pira, otros ya no están conmigo, Se han ido muy lejos.

Pruebas, estudiar a los grandes, pasear dentro de sus cuadros para escuchar sus voces, seguir teniendo las manos cubiertas de gesso,arena,ramas,gasa,telas, diarios, pegamento, manos que llevaré irreflexivamente a mi rostro, logrando manchar la punta de la nariz y parte de mi mejilla, sin que eso me moleste, son mis medallas de guerra.

Hasta aquí una etapa, ahora veremos que nuevos y maravillosos decubrimientos me esperan; mi mente esta abierta y gozosa para recibirlos.

--

3 comentarios:

  1. Magnífico!! cuando tu mente entra en "pie de guerra" para alcanzar una meta, todos los sentidos del cuerpo se unen para lobrarlo.
    Recuerda que

    "todo lo que la mente humana es capaz de comprender y creer, se puede lograr".

    Feliz domingo, Artista !!

    ResponderEliminar
  2. Y en una mente tozuda y caprichosa con toques de soberbia, como buena capricorniana,trato de sacar el mejor partido de estos defectos, todo es posible y lo sé. EL CIELO ES EL LIMITE.
    Allí me dirijo sin importar las consecuencias y criticas.

    ResponderEliminar
  3. Wow María Soy Uno con tu pintura(me transporto) La pasión ,la profundidad de los gestos,miradas,siento como tus personajes.Tus personajes se leen!!! Seremos reciproca inspiración!!!Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies